lunes, 18 de marzo de 2013

Nueva Hollywood

El fin de semana pasado mi novio y yo estuvimos tomando fotos en el salón de belleza Nueva Hollywood, yo no estaba muy emocionada hasta que llegué y quedé fascinada con el lugar!. Es genial como la estrutura completa refleja los años que tiene ...



Nueva Hollywood 
Centro Comercial San Felipe 
Maracaibo ~ Venezuela
Facebook: Aquí

El salón desde su creación hace 50 años se constituye como el salón de peluquería más antiguo y el más grande, único en su estilo y está ubicado en pleno centro de la ciudad.




Yo aquí despistada y con cara de gafa












El salón cuenta con 4 áreas diferentes: Damas, Depilación y cejas, Barbería y Niños ... y es el más grande que he visto!


El área de niños fue mi favorita!, hay gran cantidad de juguetes de Disney que quería robarme~ 



Si alguna vez tienen la oportunidad de pasar no duden en entrar!.


Besos~~



5 comentarios :

  1. Quiero ir pero me que da muy lejos..... me se ve hermoso :B

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado HERMOSO. Todo está bello y bien conservado, parece que hubiese viajado en el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Chell! ¿Cual es la dirección exacta? Se ve genial el sitio! *-*

    ResponderEliminar
  4. por aquí puedes ver la dirección exacta... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=432643100150147&set=a.432643096816814.1073741826.420077544740036&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
  5. llegue a tu blog x casualidad me encanta!!! yo he ido muchas veces a ese salón me encanta como és...x casualidad tu manejas o tienes relacion con la cuenta q tienen en facebook no? hermoso post, besos
    lopaldi.wordpress.com

    ResponderEliminar