domingo, 23 de septiembre de 2012

Preloved ~ Venta de garage

Hello again!~

El día de ayer asistí a un evento organizado por dos amigas, "Preloved" fue una venta de garage llena de buena música, mucha ropa! y comida [aunque al final no comí nada pero les aseguro era la que más hambre tenía :'c][envidio a los que comieron ¬¬].

El local en el que se llevó a cabo se llama Lienzos, para los que sean de Maracaibo está ubicado en la calle 67A al final de la Av. 11 [muy cerca de donde vivo así que fui una de los primeros pasapalitos allí metidos >:3].

El lugar me resultó muy agradable y con buena música. Son literalmente nuevos así que no tienen menú impreso aún u.u pero recuerdo que había muchas hamburguesas jhjahaha!

Dona!, una de las organizadoras, más bella! 



Ali parece un niño! a ella la amo~
Este es mi hermano. Uno de los dos es adoptado ¡lo sé!
No, no estoy lanzando un beso ... sólo trataba de explicar algo :c
Yo elegí traer dos prendas que me gustaron mucho. Un vestido que según mi amiga Ali, es una alfombra y da calor :C ... [ya verás Ali! envidiarás mi vestido! a mí me encantó] y un short braguita muy adorable. 
Estoy segura de que ambas prendas lucirán geniales con unos cuantos accesorios 


Para despedirme dejo una foto de mi outfit. La blusa la compré en True Addictions, las botas en Seven's y los lentes que son más grandes que mi cara a través de e-bay


Un beso!~

10 comentarios :

  1. odio un poco la dinámica maracucha siempre atenta a hacer eventos de ese tipo, y las mismas tiendas y etc... aquí en esta ciudad nunca hay nada interesante! me encantaría ir a un lugar así... en fin, bella tu entrada, bella tu y bella Ali (me pongo fangirl cuando la veo) besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains~ ♥ Deberías pasarte por aquí una temporada de eventos y nos perdemos por ahí!

      Eliminar
  2. Al-fom-bra... Mentira~♥ Pero tengo que verlo puesto.
    Fue un buen evento! Lienzos es realmente muy cómodo, buena música y la comidad sonaba muy bien! La próxima vez no dejemos pasar la oportunidad.

    El nombre del grupo invitado se escapa de mi memoria~ :( Me gustó mucho! (Cairu? Cairos? Cairo??)

    Tu bella como siempre ♥ Al igual que Dona, linda!!

    P.D.: Tengo que hacer algo con ese flequillo emito~

    ResponderEliminar
  3. Ains...quedó todo muy lindo ;) muy buen post.

    ResponderEliminar
  4. Estaban bellas :3 <3 chel eres un conejito ahahahahaha

    ResponderEliminar
  5. Hola Chel :* Espero que estés bien. No sabia que tenias blog, estaré pasando por aquí mas a menudo. El short braguita esta adorable <3 Lindo tu outfit, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amo tus botas y tu bolso! Me encanta la braguita que te compraste! Espero que repitan más eventos como este, ya que no pude ir =(

    ResponderEliminar
  7. El vestido alfombra esta lindo, y la braga también. Con accesorios todo se puede pimpear Chel sabra como hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa me encanta tu blog!!! *_* me gusta como tomas tus fotos y la ropa la adoro [se ve cara lol] jejeje gracias por subir fotos

    ResponderEliminar