jueves, 20 de diciembre de 2012

Efecto Tony Tint ~

Hola a todos!
Hace poco recibí varias preguntas acerca del popular Tony Tint. ¿Qué es?, no es más que una tinta para labios que a diferencia de los lipsticks comunes no deja textura, el color se adhiere a la piel haciendo que luzca mucho más natural y su duración es mayor.

Es un producto muy popular hecho en Corea y podrás ver a la mayoría de los idols llevándolo ^^. La primera vez que lo noté fue en el dorama "Boys Over Flowers", donde Jan Di [su protagonista] siempre lucía los labios muy rojitos y brillantes. Yo juraba que era natural y siempre envidié eso [ahora sé su secreto ¬w¬]


La verdad es que el truco está en el modo en que se aplica, así que podemos lograr un efecto muy parecido con un lipstick común y un brillo. ¿Cómo?, de la siguiente forma:



Aplicamos corrector en los labios para dar un color mate.


Con un lipstick común aplicamos sólo un poco en los labios como se muestra en la foto. [El mío es de esos mágicos que venden en tiendas de niña xD toma color luego de unos minutos de aplicarlo]


Por último aplicamos brillo~
Y LISTO!~


Rápido y fácil, nada que envidiarle a las idols!
Un beso!

6 comentarios :

  1. ese lipstick debo buscarlo! yo tengo tony tint, pero creo que este es mas economico y facil de conseguir... gracias por el dato preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ese lipstick debo buscarlo! yo tengo tony tint, pero creo que este es mas economico y facil de conseguir... gracias por el dato preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ese lipstick debo buscarlo! yo tengo tony tint, pero creo que este es mas economico y facil de conseguir... gracias por el dato preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y dónde consigo uno? A mí me gusta todo lo natural y siento que los colores fuertes no me quedan bien :(

    ResponderEliminar