lunes, 3 de diciembre de 2012

Outfit: Púas y estampados

El perro del vecino es muy gracioso y bobo
Mi gato KenKen es un bello!
Cintillo: DIY, Franela: Mercado de los corotos, Botas: Seven's

Este es un outfit que yo llamaría "súper económico" xD!, la franela la adquirí en el Mercado de los Corotos por sólo 10 BsF, y mis botas que son una de mis mejores compras del año [porque me han servido para todo!] las compré en Seven’s por sólo 50 BsF. 

Con el cintillo es otra cosa, desde hace un tiempo había querido uno pero nunca me había propuesto firmemente conseguir las púas, hasta hace una semana que recorrí casi todo el centro de la ciudad buscándolas … Y las encontré!, lo malo fue cuando me dijeron el precio, 15 BsF por cada pieza y necesitaba al menos 8 -__- … Creo que puse una cara de tragedia tanto así, que la chica me dijo que me las dejaba en 10 … Seguía descontenta pero ya había caminado mucho y tenía calor! ¬¬ … así que entre las púas y el cintillo gasté 90 Bsf [Bastante económico comparado con los que venden por allí en internet]. 

PD: Para las personas que se preguntan cómo hacer el cintillo, es bastante sencillo!. Sólo forrar un cintillo común con semi-cuero y pegar las púas de forma armoniosa con pegaloca [pega de esas arrechitas ahajkhaa] 

Gracias por leer! 
Espero sus comentarios

14 comentarios :

  1. q genial esta tu look! me encanta la bincha de puas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo desde hace tiempo he querido un cintillo así jejeje pero por aquí no he conseguido este tipo de puas; aunque encontré (y compré) los que son más pequeños, que son de apliques para la ropa

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!! este outfit se llama comico y mas baratooooo imposible! aunque si le quitas los mo;itos del pelo (que a ti te quedan bien pero yo me veria ricula asi como pa' salir en mtv xD)seria un poco mas serio.

    Ya que me dices que no comento tus entradas, ps debo decirte que me gustan porque a pesar de que no tenemos el mismo estilo de vestir,tu si haces outfits economicos y lindos, a diferencia de otras que catalogan como bloggers que hacen outfits economicos, cuando en realidad son lindos pero no economicos, o por lo menos no economicos como para una mortal como tu y yo.

    Besitos y no regales a kenken =(

    ResponderEliminar
  4. Uno siempre consigue reliquias hermosas a 10, 15 y 20 en el mercado~ xD

    ResponderEliminar
  5. ya te estoy robando mas tips chel... hahaha

    ResponderEliminar
  6. Really cute your outfit, i like it your blouse is lovely, your headband ROCks oh your cat is lovely~~

    Xoxo

    Sakuranko Blog
    My Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  7. La foto de espalda esta muy editorial y algun dia la robarep.

    ResponderEliminar
  8. También he estado en las mismas con lo del cintillo, siempre digo que buscaré las púas pero nunca lo hago :C especialmente porque ya me habían dicho que en el centro estaban medio caras y que era preferible comprarlas por docenas en internet.
    Me encantó tu peinado estilo Kyary, pareces una muñequita customizada <3 sé que al menos yo te compraría jajaja

    ResponderEliminar
  9. *w* Bello~~
    Donde compraste las púas?*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en el centro de mi ciudad luego de buscar por todas partes x.x

      Eliminar
  10. Parecés una chica sacada de la Zipper, Chel♥ *-* con ese cintillo no se te acercarán los fanboys xD lol

    ResponderEliminar
  11. que bella! *-* me encanta tu cintillo! una pregunta, como haces para que el maquillaje te dure TOOOOODO el dia? .-. vivo en vargas y pss... ya sabes como es el calor! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Maracaibo así que te entiendo totalmente x,x ... Siempre uso maquillaje a prueba de agua, eso ayuda como no tienes idea!

      Eliminar
  12. Esta me parece una de tus mejores entradas, las fotos están excelentes y el DIY muy tentador.

    ResponderEliminar