martes, 23 de abril de 2013

Outfit: Girls love Overalls


Braga: Mercado de los corotos, Sweater: Pima, Zapatos: Deportivos 2000


Hola a todos!!! こんばんは~ 
Moría de ganas por hacer esta entrada! pero mi internet y mi obsesión repentina con el anime "Sukitte ii na yo" no me lo permitían x'D ごめん!

Desde pequeña he amado las bragas [overalls] pero a medida que fue pasando el tiempo era más y más difícil conseguir una ... Un día caminando por el Mercado de los corotos la vi y aunque era como 2 o 3 tallas más que la mía no dudé en comprarla! [lo mejor es que costó 20 BsF.]

Con el pequeño sweater pasó algo gracioso ... verán, vi uno muy parecido en Zara con un precio mayor a los 600BsF, lo necesitaba pero no iba a pagar tanto por una prenda tan simple ... seguí caminando y al entrar en Pima estaba este casi exacto al modelo de Zara y a mitad de precio!, costó 200BsF. Y es que si de ahorrar se trata llamen a Chel!.


˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°˖°✧˖°

Aprovecho también para decirles que ya pueden seguir las publicaciones del blog por la página de "Me gusta" en facebook!



Un beso!!
Recuerden dejar sus comentarios aquí abajito!



ミチェル

11 comentarios :

  1. He estado buscando un overall también, pero aún no encuentro uno que me guste completamente, y la mayoría son caros (yo también soy entusiasta del ahorro xD) Por otro lado, ¿no es genial Sukitte Ii na yo? Yo terminé encantada con Yamato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo con locura a Yamato!! después de ver el anime me leí el manga hasta las 5am jahajha quería más de Yamato ://3

      Eliminar
    2. Es que es tan encantador .-. Sería genial que hicieran un dorama basado en el manga, sólo que no se me ocurre quien podría personificar a Yamato e.e

      Eliminar
  2. I love these photos! They are so pretty. And I am such an overall lover as well :)

    ResponderEliminar
  3. Really cute and fresh outfit!
    Really lovelies photographs!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. "Mercado de los corotos"...
    "20 Bolívares"...

    Muy interesante, mucho...

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están ESPECTACULARES. Y los precios de tus prendas mucho mejor, yo soy otra cazadoras de ofertas (las huelo a leguas) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las fotos las toma mi novio x3! y a veces mi hermano, a partir de ahora pondré créditos en los posts para que puedan ver el trabajo de ellos también de fotografía
      Muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  6. Por cierto quien toma esas maravillosas fotos?

    ResponderEliminar
  7. "Yo soy arrecha y me tomo el refresco en donde sea, porque soy olchang Maracucha Nojoda!!" LOOOOOOOOL Pense eso al ver tus foto xDD

    ResponderEliminar