martes, 14 de mayo de 2013

Outfit: I love this shirt









Camisa: Minitienda del Doral, Jeans: Bershka, Gorra: Vintage
Fotografía por: Miguel Angel

Hola a todos~! こんばんは~

Los que han venido siguiendo el blog saben que amo las prendas grandes pero, eso no quiere decir que descarto las prendas más entalladas.
Ese día hacía un calor insoportable... así que llevar esa camisa salvó mi tarde, es muy fresca [más de lo que parece] y además, mega adorable! かわいい ~~ Queda bien con jeans, faldas y shorts. Definitivamente las camisas de jeans son un must.
La gorra fue rescatada del closet de mi papá! [tiene más años que yo] y me pareció perfecta para darle un toque más personal al look.
Por último el reloj que me regaló mi novio, lo verán MUY seguido ya que no pienso quitármelo nunca más! kaahjhjaha! ... es que! es hermoso y lo quería desde hace mucho! así que, considérenlo parte de mi brazo ahora ahjahajah

Un beso!
Recuerden dejar sus comentarios aquí abajito!~~✌
Bye!!




ミチェル

21 comentarios :

  1. Chel no te cansas de ser tan bella ?
    * 3* ♥
    Te miras bien bonis ~ ♥

    ResponderEliminar
  2. te queda seisi esa blusa jgbnglk me encantó esa ropa ya que no te había visto con ropa ajustada >w< ♥♥ ya desde ahorita esperaré a la próxima entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hakjahjakh gracias! x3!! yo y mi amor por las prendas grandes u.u

      Eliminar
  3. Me encantaaaa! tu ropa es super genial, amé tu outfit <3

    Cheeel! puedes hacer un tutorial del estilo que tienes en tus uñas en estas fotos? se ven lindas :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto :D, tienes alguna rutina diaria de ejercicio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias! pero no, no tengo rutinas :c soy muy floja para hacer ejercicio hajahja, estuve sólo 4 meses en un gimnasio el año pasado

      Eliminar
  5. Eres muy bonita Chel! y amo este outfit <3 se ve super fresco y la combinación de colores me fascina *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias por estar siempre pendiente de las entradas ;3; y siempre comentando! eres de mis lectoras favoritas!

      Eliminar
  6. Me encanta! un look casual pero sin perder el estilo, me encantaron tus uñas
    son de animal print? x3 te ves hermosa, y diferente♥ me gusta tu cabello suelo
    saludos, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x3!! sí, son de animal print ^^
      Mi cabello está un poco desarreglado porque lo estoy dejando descansar jhajaha pero menos mal que no les molesta xD

      Eliminar
  7. hoola cheel resientemente vengo viendo tu blog y creo que estoy encantada de com te vistes, mi sugerencia es que podrias decir donde compras la ropa plis y hacer un tutorial de la cartera de plástico que hiciste?bueno espero no molestar.. amo tu estilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! x3!~
      Bueno al final del post siempre coloco dónde compré las prendas y lo del bolso de plástico lo tengo pendiente x3!

      Eliminar
  8. chel¡¡¡ luces tan bonita me encanta como se ve tu ropa ajustada¡¡¡ por cierto chel¡ tengo una faldita de encajes T n T nose con que tipo de zapatos pueda convinarla me ayudas?

    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! x3!
      Yo tengo un short de encajes y es prácticamente lo mismo, lo utilizo con conververses, flats y hasta plataformas x3

      Eliminar
  9. helmosa god! *^* urbano y fresco! tienes el abdomen plano :C como rayos haces para estar asi y ser floja? xdd
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  10. Woaw! Como escondes ese cuerpazo en tus prendas flojas... aunq todo te queda bien a ti la verdad jijijiji me encanto este outfit, muy diferente a lo q sueles usar pero siempre con tu toque!

    ResponderEliminar
  11. Ves? Que las tías con gorra molan <3? Me compré una en estos días y mi madre me dijo que parezco macarra x___x.

    Que guapo te queda ese outfit ^^ Y esa blusa está preciosa. Quiero una así, pero todas las que veo están bien pinche caras T^T. Así que me siento feliz por ti por que tienes una xD.

    Cuidate mucho guapa ^3^

    ResponderEliminar
  12. La gorra "vintage" :33 ajajajja qué linda que sos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Chel kawaii desu!! (^·^)/
    que lindaa :33 me gustaria ser como tu cuando tenga tu edad :D (sigo soñando,sigo soñando...u-u)
    es muy distinto a lo que normalmente llevas puesto,pero te queda bien todo ^^
    y como es que estas tan planita en la tripita?? o.O te queda genial enserio :DD

    ResponderEliminar