domingo, 3 de noviembre de 2013

Especial de Halloween buuuuuu~~~

Hola a todos!!
Sé que tengo tiempo sin publicar pero es que tenía problemas con el blogger!, no me dejaba subir las fotos editadas y les bajaba la calidad increíblemente! ... Al parecer ya se solucionó solito ... ¬¬

Hoy les traigo un post personal, sólo son fotos de la fiesta de Halloween a la que asistí ayer con varios amigos, nos divertimos muchísimo! y ganamos el primer lugar a mejor disfraz por popularidad con estas dos locas!! ... Tanto empeño con el maquillaje y la vestimenta valieron la pena jhjahajhaa
Yo no estaba haciendo cosplay de la chica de Another, ni tampoco era Gogo de Kill Bill ... jahajahha pero me divertí llevando mi seifuku [uniforme japonés]
Mi mejor amiga [y fiel amante] no se separó de mí en toda la noche, e incluso nos llamaron a tarima como finalistas pensando que hacíamos un grupal jahajajha
Todos estaban bellos! ... Espero disfruten de las fotos :3
Ven?! el blogger vuelve a cambiar los tonos de las fotos!! buaaa~

7 comentarios :

  1. que bello tu disfraz!! xD y todos como de película XD sobre todo aquellas "mujeres" sensuales XDD jajaja saludos Chel *^*!!

    ResponderEliminar
  2. Eres gogo, admitelo, que cuchi!

    ResponderEliminar
  3. Amé tu disfraz!! *__* Yo quiero uno!! >.< jejeje besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. La monja jajaja xD todos muy buenos disfraces

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el tema del seifuku! Dios mio tu peloo!!! está larguísimoooo <3

    ResponderEliminar
  6. De verdad son unas locas o es pura joda? o.o

    ResponderEliminar