martes, 11 de febrero de 2014

Outfit: Batmaaaaan~~


Pantalón pijama: Costurera personal, Franela: Zara
Gorra: Art Trendy
Fotografía: Miguel Angel

Hola amores míos!!
No me odien por ser tan poco constante con los posts del blog! pero entre semana es imposible para mí tomar fotografías a plena luz del día y sólo puedo hacerlo los domingos ; 3 ; ... 
Este outfit es súper casual, me sentía tan cómoda que dormí con eso jahjahajha 
Los pantalones los hizo mi costurera personal luego de que quedé enamorada de esa tela de lunares, amo los lunares! es una lástima que no se consiga mucha variedad de telas aquí ... Los pantalones pijama se han convertido en una de mis prendas favoritas, tanto así, que mi mamá me escondió estos para que los "dejara descansar" unos días jajakjakjakja
Con las gomas tengo una relación de amor/odio, resulta que tienen una historia peculiar, desde hace tiempo quería un par justo así, pero todas me parecían extremadamente caras hasta que un día en el Sambil vi estas en descuento, costaban 50 Bsf y las compré casi que sin medírmelas. Al llegar a mi casa las miré detalladamente y vi que la etiqueta decía "Wisin & Yandel" ... quedé horrorizada :'c ... quería botarlas ahjahjahja pero algo en ellas no me deja hacerlo ... ustedes qué opinan? debería lanzarlas al fuego o no?

Un beso!!
Espero leer sus comentarios~~ 

9 comentarios :

  1. jajajaja donde dice wisin y yandel tachala a menos que no se vea jijiji XD

    ResponderEliminar
  2. ps como diria Wisin y yandelia "ya tu sabe ma" jeje okno pero xD que rayos¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  3. Amo a tu costurera ♥
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Wisin y Yandel JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *dies* Ok, yo tbm amo las telitas con lunares ♥♥♥ el polka dots es la vida. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Wisin y Yandel jaja qué horror xD
    No sé qué son las gomas así que si hay manera de ocultarles el "wisin y yandel" deberías seguir usándolas no crees? :)

    Está muy bonito tu outfit y como ya te había comentado antes, tu blog también es genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Chel te ves perfecta estando así de sencilla <3.<3 ¿Cómo le haces? XD Y tu flequillo *_* siempre está decente y dominado, corté el mio más corto de lo normal ya que no podía peinarmelo ya de lado y ahora es un desastre u.u. Sería genial una entradista de corte y alisado de flequillo para chicas de cabello ondulado/rizado.

    ResponderEliminar
  6. y bueno.... no las tires, porque a ti te queda bien :)

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la entrada de corte y alisado de flequillo o.o/ hahah y bueno si amas mucho esas gomas pero dice esa monstruosidad pss tapalo, escribele algo encima, hazle algo en vinil, o ponle una tela encima xd que se yo eres una chica lista estoy segura de que se te ocurrirá algo .-.

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus outfit ! ~~ <3 saludos

    ResponderEliminar
  9. waa chel me encanta tu blog y tus outfits, tienes muy buen gusto para combinar la ropa!! :3 besoso <3 ^^

    ResponderEliminar