miércoles, 19 de noviembre de 2014

Outfit: Casual Day~




Sweater: Bershka, Oversized short: DIY

Hola a todos!
Quiero confesarles que me gusta mucho mi cabello corto!. Ahora tiene mucho más volumen y luce lleno de vida. Para aquellos que amaban más mi cabello largo que a mí, espero que se acostumbren porque lo mantendré así por un buen tiempo.
Por otro lado, he ganado unos kilos por andar comiendo mucho comida chatarra pero como me gusta usar prendas muy holgadas casi ni se nota hajahjahaja [o al menos eso me gusta creer].
Con este outfit me sentía tan cómoda que podía dormir así, de hecho no llevo maquillaje, sólo un poco de brillo en los labios. Era feriado en mi ciudad así que todo estaba muy tranquilo y pudimos sacar algunas fotos antes de comer hamburguesas jhajahjaha. También es bueno mostrarles los outfits más casuales que utilizo ya que, siento que muchas veces, por tanto planificar lo que quiero mostrarles, se me olvidan las cosas simples que también amo.

Un beso!

8 comentarios :

  1. Adoro tu cabello corto aun mas que el largo! (aunque te ves bien con cualquiera!)
    me encanta el swearer, es precioso.
    Ya te habia visto esos shorts en otra ocasion y con respeto debo decir que no me gustan nada. Siento que es un tipo de holgadez que no queda bien
    Pero es solo mi opinion personal! no creo tener razon en todo, solo lo comento porque esta en la entrada del blog

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahajha no te tienes que preocupar por dar tu opinión. Yo amo esos shorts, son muy cómodos y me gusta como lucen aunque no a todas las personas les vienen bien.
      Saludos y gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. Adoro tu estilo!!!! Tenemos unas cosas en común con respecto a estilo y casi que el mismo corte de cabello hahaha. Adoro tu blog! Espero que algún día puedas hacer una entrada de como empezar tu propio blog. Ya que quiero hacer uno pero no se como empezar!!!!

    Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. No es por nada Bella Chel, ¡PERO AMO A ESTA CHEL DE CABELLO CORTITO! Te ves más dulce y relajada, aún así más real y sofisticada. Me enamoré :D como te dije en tus foticos, si te sientes bien contigo misma todo es palpable <3 besos mi muchachona hermosa ;O;

    ResponderEliminar
  4. Chel me encanta tu cabello corto <3
    Todos los cambios son buenos, y la verdad este corte te favorece mucho :D solo una pregunta ¿No se te esponja más?
    Me encanta tu short, creo que solo se les ve bien a ciertas personas y con ese sweater <3 te ves preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encantas demasiado con cabello corto! te queda mucho mejor, te ves adorable *-* y tu outfit me encantó mucho *-*

    Besos Chel!

    ResponderEliminar
  6. Aw. Te ves muy linda, así con el cabello corto se puede apreciar la caaantidad de cabello que tienes!! Yo, en comparación, estoy súper calva, haha ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya terminaste tu venta de camisas? :c

    ResponderEliminar