miércoles, 21 de enero de 2015

Outfit: Cut!


Sweater: DIY, Falda: Costurera personal
Plataformas: Total Calzado

Hola purines!!

Hace una semana volví a cortarme el cabello!, la verdad es que nunca me hicieron el BOB como quería jahjaha pero ya ni modo ... Es tiempo de dejarlo crecer. Aunque me siento bastante cómoda con el cabello así, es muy difícil mantenerlo (desde que lo corté he ido 3 veces más al estilista x.x crece muy rápido y pierde forma!)

El outfit que les muestro a pesar de ser muy casual, no deja de mostrar mi personalidad. Siempre elijo una prenda, busco que sea única y que transmita algo así la lleve sin un sólo accesorio. Es lo que pasa con las faldas al estilo "kogal" hajhaha~ siempre llamarán la atención a pesar de su diseño tan sencillo. 

El sweater deben haberlo visto ya unas mil veces por mis redes sociales!. Me encanta porque fue la primera prueba exitosa que hice con serigrafía y además porque es el coro de una canción de YamaPi [y para los que no sepan yo AMO con locura a YamaPi, de hecho, mi tatuaje en la espalda tiene relación también con una de sus canciones]

Aprovecho para decirles que ............ [va a sonar un poco agresivo] no me interesa la opinión de las personas cuando critican mi forma de vestir. Nunca me he vestido para los demás, sólo para mí misma y es lo que siempre he querido proyectar en el blog. Sigo tendencias pero odio las reglas y estereotipos. No busco agradarles por mi estilo, sólo busco mostrarme tal cual soy y que cada quien comparta conmigo los gustos que tenemos en común. Me encanta compartir con aquellos que, como yo, amamos la ropa! pero no responderé comentarios negativos de aquellos que pretenden decirme cómo o no debo combinarme porque es bastante estúpido seguir a alguien si no te agrada y comentarle es aún peor.

Un beso!~

22 comentarios :

  1. Excelente mensaje. La indumentaria debe servir como modo de expresión y de gusto, estando atados a estereotipos ¿qué sentido tiene la moda o la ropa en general? Me gustó mucho el post y el outfit. n.n Te luce muchísimo el cabello cortito. Besitos!
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu siempre te sabes combinar y vestir, y tienes razón no importa lo q digan los demás si tu te sientes cómoda y feliz con tu estilo se ve y se transmite :) eres única!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese outfit~ me gustaría intentar esa técnica de la serigrafía .. deberías de hacer un tutorial plz! ah y ese corte te queda muy bien.. mejor que el anterior :p tengo el cabello parecido al tuyo y quisiera hacermelo ~ saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serigrafia no es para todos, y requiere que sepan de diseño gráfico por ciertos metodos que se aplican, además le van a pedir que haga un tutorial de cómo hacer los productos que va a vender. No sean tan abusivas ._.

      Eliminar
  4. YAMAPIII!! *-* yo se cual es la cancioooon!! *-* lo amooo quiero un sueter como el tuyo! no le hagas caso a la gente! sigue siendo tu y ya! XD

    ResponderEliminar
  5. Podrías hacer un tutorial de serigrafía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serigrafia no es para todos, y requiere que sepan de diseño gráfico por ciertos metodos que se aplican, además le van a pedir que haga un tutorial de cómo hacer los productos que va a vender. No sean tan abusivas ._.

      Eliminar
  6. *-* me encantó tu nuevo corte, y también el outfit

    ResponderEliminar
  7. Bello sweater!
    TE CORTASTE MAS EL PELO! He visto este corte antes (creo que Utada Hikaru lo llevo asi un tiempo) Pienso que le da mucha personalidad a quien lo lleva. En general el cabello corto da un toque muy unico, me gusta! Yo tambien tuve el cabello corto y es cierto, requiere mucha mas atencion que el largo hay que ir al salon mas seguido.
    Ahora que lo deje crecer hace 10 meses que no piso el salon....
    saudos!

    ResponderEliminar
  8. Ah no te enojes!!! no vale la pena ¬¬ Creo que ademas de alguna persona que sea claramente agresiva y use expresiones o palabras derrogatorias si los demas te dicen "no me gusto tanto X pantalon on X blusa" es solo su opinion... si luego pasan a darte motivos de porque no les gustaba,por ejemplo "porque el color de este y el otro nosequé" es solo porque las personas en general intentan explicar el porqué de esa opinion, solo eso.
    Cuando uno se expone aunque sea en un blog habra toda clase de opiniones al respecto. Es como cuando vas a ver ropa a un mall y lo mismo que en un aparador a alguien le parece hermoso, otros pensaran que es feo. Habra gente que aunque te adora y adora tu estilo tal o cual prenda no le gusto TANTO...
    Es importante distinguir la opinion (que puede no ser "omg perfecto" y sigue siendo valida) del comentario mal intencionado, hecho con odio y usando expresiones feas y ofensivas

    ResponderEliminar
  9. Va pues, si a la gente no le gusta como vistes, no deberian ni molestarse en comentarte. Me gustan tus oufits :3

    ResponderEliminar
  10. TU ERES THE RULE! CHICA QUE VAYAN A SEMBRAR MANGOS, Tienes personalidad, estilo y una súper hermosa carisma, CHELITAS FANS <3

    ResponderEliminar
  11. Ay Chel.... yo creo que hasta los fans que te super aman van a tener un dia donde una prenda particular no les gusto tanto o algo por el estilo... No significa que por eso quieran dejar de seguirte, pues el otro 99.9% de tu estilo si les encanta. No se trata de blancos o negros.

    Puede que yo no este al tanto pero nunca he visto comenarios horribles en el blog, y en internet hay muchos comentarios realmente horribles e hirientes.... Realmente deseo que nunca recibas ninguno ni tengas que cruzarte con esa gente que vive para hacer el mal, lisa y llanamente. Pero si vas a cruzarte con fans o gente que no seta "fan" pero a la que le agradas que un dia sintio que las cosas no eran 100% perfectas. Asi es la vida nomas. Mucho mas aun en un post de blog porque precisamente el tema de conversacion es el look expuesto en el mismo. Debes aceptarlo como es. No me interesan las personas que comentan, me interesas TÚ y no quiero que te enojes por algo tan "natural" como eso :(
    Es que seguira sucediendo... porque el mundo esta lleno de distintos pareceres y mucho mas en internet y en una seccion de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, yo sigo a chel desde hace mucho, me encanta su estilo! de los outfits que ha mostrado me encantan casi todos! sin embargo como es de esperarse al ser personas distintas no me va a agradar todo, a veces es como que ¡wooo amo esa ropa!¡en serio es de maracaibo y ni idea de como consigue cosas tan geniales!!! pero otras es como que,, si fuera "YO" no me pondria eso, ya que en MI no me quedaria bien, pero no por ello dejaria de seguirte o empezar a decir que no tienes estilo o me desagradas :( ....
      Por ejemplo yo empece a seguirte por tu larga cabellera (amo el pelo largo) pero aqui sigo aunque te lo hallas cortado, porque de verdad marcas un estilo e incluso me has ayudado indirectamente a tener cosas bonitas a pesar de no tener tanto dinero :(
      Saludos y estare pendiente por aca te vistas como te vistas , te rapes la cabeza o lo que sea :3

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! aunque creo que me entendieron mal :c ... Yo antes dije que me gustaba leer sus comentarios y sus opiniones. No me molesta para nada cuando alguien dice que no le gusta cierta prenda y que no la usarían o, que combinarían x prenda con otra ... El problema es que, ya me han llegado varios comentarios agresivos en el blog y en mi ask. Siempre comentarios en anónimo [cosa que critico muchísimo, que no den la cara a la hora de insultar y criticar es lo más molesto de toda la situación]. No es algo a lo que le doy gran importacia y nunca lograrán alterar mi estado mi ánimo. El comentario en esta entrada es sólo para que sepan que sus comentarios son totalmente irrelevantes e invitarlos a tener un poco de sentido común y dejar de seguirme.
      Ustedes, gracias por leerme!
      Aprecio mucho cada comentario!

      Eliminar
  12. ¡¡Me encantan tus fotos y outfits!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que buen outfit!!!! Ame la falda y el sweater! Por separado y juntos tambien! Aunque nadie lo comente tambien me gustan tus zapatillas. Van con todo y me encanta que tengan una pequeña plataforma.
    El corte tambien me gusta mucho! Jamas imagine que pudieras cortartelo asi e igual te queda super bien. Creo que cualquier corte se te veria bien a estas alturas ainsss..

    Como algunos anons dijeron, no te hagas mal rollo por la gente!! No lo vale! Imaginate que a ellos ni les importa y tu pasas mal rato. Ademas, internet es un sitio demasiado publico, vaya a saber cuantas miles de personas llegan a este blog (Chel interacional!jajaj) y si, a algunas van a encantarles mas unos coordinates que otros. Pero la exposicion es justamente eso. Exponerse a veces a criticas. Eso si, cuando alguien ya sea maleducado y agresivo lo agarramos entre todos tus fanes y le pateamos el trasero!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa Chel, me encanta mucho tu estilo. Extraño tu melena larga, pero corto tambien te va hermoso. Son buenos los cambios n.n

    ResponderEliminar
  15. Era fan de tu cabello largo, pero ahora me hago fan de tu cabello corto, es adorable, y tu siempre te ves muy bien chel! sigue así.
    quiero hacerte una invitación a mi blog
    http://quotesketches.blogspot.com/

    estoy comenzando, si tienes algunas sugerencia será muy bien recibida.
    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo!
    Recien encuentro tu blog hihih
    me encanta este outfit porque es casual y como de primavera, se ve fresco y cómodo, dos características fundamentales .

    Y con respecto a lo demás, eso de que desagradas a algunas personas, pues que importa! La cosa es que tu te sientas cómoda y siempre siendo tu misma y mira como hay gente que te apoya. Vibras. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar