miércoles, 18 de marzo de 2015

Sargento Pimienta ~♡

Hola a todos! 
Estoy feliz! porque después de mucho tiempo vuelvo con una entrada de "places" en el blog.
Como ya saben, soy un poco desorganizada y entre el trabajo y la vida he dejado de lado algunas de las secciones del blog :c ... Estoy tratanto de retomarlas lo mejor que puedo, así que, tengan paciencia!
Otra de las secciones que quiero retomar es el de "cosplays shoujo" [no recuerdo si al final le dimos un nombre en concreto a esa sección x'D] ya que es una de las más olvidadas.

Volviedo al tema --- En mi día libre fui con mis dos amores a Sargento Pimienta, ya había estado allí antes pero no había llevado la cámara [u.u ... <|3] esta vez fue lo primero que empaqué!.

Sargento Pimienta 
Maracaibo/Venezuela 
Dirección: Calle 69A Av. 12 y 13 

Sargento Pimienta es una pizzería que además cuenta con una tienda de ropa vintage (Yesterday). Lo curioso, es que está ambientada e inspirada en Los Beatles [ya ven por qué amo venir?].
Escuchar las canciones de los Beatles mientras comes pizza no tiene precio (*O*/)

Recuerdan al Saltamontes verdad? ... Junto a él está mi primer amor: Alix, podría comermelos a los dos! 



El saltamontes parece un Beatle ... Debería ser parte del team de Sargento Pimienta y tocar "with my guitar gently weeps" de  Harrison ...


Pedimos el "Jugo loco" del menú y nos volvímos locas ... Alix más que yo


Las pizzas tienen todas nombres de canciones de los Beatles!. Nosotros pedimos la "Let It Be" y la "Yesterday". So bastante grandes así que de una pueden comer dos personas y sabrosas~


Y la cuenta la paga el caballero ... or maybe NOT.

Espero tengan la oportunidad de visitar el lugar, lo recomiendo bastante, más aún si son fan como yo, de los Beatles.

Un besote!~

Una foto del cel:


11 comentarios :

  1. Realmente no recuerdo la seccion del shoujo... jajaja. Me alegro que te hayas divertido

    ResponderEliminar
  2. Pos me diste hambre .. excelente lugar si pasamos por alla alguna vez iremos :D

    ResponderEliminar
  3. Chel donde compraste esas sandalias? estan muy bonitas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las regaló el saltamontes!, las vi en varias tiendas del C.C Doral Mall

      Eliminar
  4. Se me antoja ir, se ve muy fino el lugar, me gusta el ambienta y tema del lugar *0*

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lugar 😍 y tú outfit también

    ResponderEliminar
  6. Bello todo Chelin <3 Apenas vaya de viaje, (que sera dentro de poco) iré a comer para allá <3 que emocionante se ve y me parece curiosa la pizza cuadrada <3

    ResponderEliminar
  7. Tal vez te parezca una pregunta un poco boba, pero cómo pierdes la "pena" a tomar fotos así como en restaurantes?

    ResponderEliminar
  8. Que lugar más fascinante, desde la decoración a la carta *-*

    Besos Chel

    ResponderEliminar