martes, 2 de junio de 2015

Outfit: Eat Shit!



Vestido: Costurera personal, T-shirt: Sorte

Hola a todos!
Se me está haciendo bastante difícil publicar una entrada semanal waaaa~~ extraño cuando podía dedicarle más tiempo al blog u.u pero espero que esos días vuelvan pronto!
No tienen idea de lo feliz que soy de llevar prendas hechas en casa. Esta vez traigo un vestido negro con una t-shirt de mi tienda "Sorte" (les hablé de ello en la entrada anterior). Espero que llegue el día en que sólo utilice prendas diseñadas y confeccionadas por mí misma (siento que voy por un buen camino!).
Como siempre he dicho, más que la moda y el fashion, lo que más amo es la ropa en general y el estilo que posee cada quien y es lo que siempre quiero demostrar al momento de elegir un outfit.

PD: Para los que siempre me preguntan cómo me queda el cabello sin plancha ni secado, pues, así luce hjahah creo que no está tan mal. 

9 comentarios :

  1. Aw, luces adorable, sobre todo con tu cabello natural y corto me hiciste recordar a la cantante francesa Alizée (:

    ResponderEliminar
  2. me acabas de salvar la vidaaa!!! justo tengo un maxivestido, pero ni idea de como usarlo para que se adapte a mi día a día... ya que creo que usarlo es demasiado "estrambotico" para mi XD pero me encanta la idea! y pensaba que te habías hecho algo en cabello para dejarlo asi .----.

    ResponderEliminar
  3. tengo un vestido igual a ese!

    ResponderEliminar
  4. te ves hermosa :3 y tu cabello aún más ♥

    ResponderEliminar
  5. Divina como siempre bella Chel! :D

    ResponderEliminar
  6. Mi cabello seco y al natural es así también jaja pero me molesta, es tan indomable :( y tu look me encanta, tan holgado *-* y las poleras de tu marca están muy lindas!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el cabello se te ve hermoso asi!! *O*

    ResponderEliminar
  8. Hola, pensé que esta información podría ser de interés para ti o tus lectores.

    Lanzamiento de Marketplace enfocado a la moda para diseñadores emergentes desde Venezuela

    Hublat Marketplace es una plataforma de comercio orientada a la moda y el diseño desde donde diseñadores emergentes podrán instalar su "Tienda Hublat" sin costo alguno, para exhibir y promover sus confecciones exclusivas a compradores de todo el mundo.

    Sus creadores, un grupo de empresarios venezolanos comentan que su modelo de negocio radica en compartir los éxitos con sus aliados, Hublat sólo cobrará una comisión cuando se realicen las ventas.

    Esta plataforma digital nacida en Venezuela abre la posibilidad de internacionalizarse definitivamente a los diseñadores de moda emergentes de toda Latinoamérica. Concebida como un mercado online, que permitirá a sus miembros exhibir al mundo entero sus productos y creaciones desde vitrinas personalizadas y exclusivas para cada diseñador. Durante los meses de junio y julio continuarán recibiendo las solicitudes de aquellos emprendedores y diseñadores de moda interesados en formar parte de este nuevo canal, para instalar sus "Tienda Hublat", para lo cual deben llenar y enviar el formulario directamente desde la página web http://hublat.com/contactenos

    Hublat Marketplace

    ResponderEliminar