jueves, 26 de mayo de 2016

Outfit: Cuadros Escoceses~


Vestido: Costurera personal; Chaqueta: ZARA

Hola a todos!! 
Wow! mi cabello sigue creciendo y creciendo y sólo me doy cuenta cuando veo las fotos del blog jhajhajaha
Lo malo es que justo cuando llega a ese largo me aburro y no sé qué hacerle!, alguna idea? ... Se supone que lo voy a dejar crecer pero mientras quisiera variar y no sé cómo :c

Últimamente no he podido andar vestida como me gusta porque hace DEMASIADO calor y yo odio la ropa de verano ... (si sigue este clima tendré que invertir un montón en telas para hacer mil vestidos!), mientras, sigo aprovechando algunos días donde el calor disminuye y paso todo el día en aire acondicionado para utilizar algún outfit con chaqueta. 

5 comentarios :

  1. Adorable como siempre, bienvenida a la Asoc. de mujeres en vestidos bien vestidas. HAHA un mega abrazo. Te crece muy rapido las pelas, pero te ves divina, ¿Has intentado rizarlo un poquito?

    ResponderEliminar
  2. OMG tengo la misma mochilita jjaja la usaba en jardin xp

    Pienso lo mismo que Cho, el rizarlo no estaria mal

    ResponderEliminar
  3. Ese vestidito esta hermoso y hace un excelente combo con las botas :3

    ResponderEliminar
  4. Necesito una costurera personal hahaha <3
    Acá en Caracas ya no puedo hacer la gracia de salir con medias, el calor me derrite. En cuanto a un cambio con tu cabello, me ocurre lo mismo. Lo tengo mucho más corto que tú pero cuando me aburro, opto por esconder la pollina y agrego algunas trencitas sueltas por todo el cabello, uso gorras, bandanas y esas cosas... para no aburrirme y así no trasquilarme de nuevo :)
    Saludos bonita!

    ResponderEliminar