viernes, 20 de enero de 2017

Outfit: "La de los gatos"




Hola a todos!!

Miren, mi cabello sigue creciendo sólo en las raíces -.- .... hajhajahjaha!

Aunque todos me dicen siempre "wow! te crece muy rápido el cabello!", yo siento que llevo tres años con este largo ... 

Estas semanas el clima en mi ciudad (que es un horno todo el año) ha estado bastante fresco y como es de esperarse de una persona que vive en un verano permanente, me ha pegado el "frío" y hasta tuve un resfriado. Lo bueno es que como soy muy amante de las chaquetas y sweaters he aprovechado para usar todo lo que tenía en llevando polvo en mi closet.
La T-shirt que llevo es de un diseño que hice para mi marca @sorte.ve (instagram). Es de mis favoritas y está disponible para que todas las que aman a los gatos la compren!! vayan, vayan!! :3
Por cierto, la falda que llevo era de cuando mi mamá era una adolescente, como sabe que me encantan las faldas hace poco recordó que la tenía y la buscó para regalármela. Me gusta mucho! la usaré muy seguido 

Un beso! Que sigan teniendo un lindo día (aunque es de noche)

6 comentarios :

  1. ¡Hola Chel! (○^o^)/)) ☆ Eres una persona muy bonita y me encanta tu estilo, así como los outfits que utilizas. A veces me dan ganas de comprar prendas de diferentes estilos y combinarlos pero siendo honesta creo no va mucho conmigo, te felicito por emprender una nueva marca (espero que te vaya muy bien).

    ResponderEliminar
  2. Hermosa como siempre Chelin, me encanta tu outfit, sobretodo la falda la he amado con la intensidad de mil soles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ves, tengo una chaqueta similar que también me queda así y son muy cómodas *3*

    Besos Chel!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa, yo quiero una blusaaa así! Esta divina :3 ojala enviaras a Mexico :( saludos!

    ResponderEliminar
  5. Re bonita la blusa!
    A veces las madres tienen unas prendas de sus años mozos que son bellisimas, yo le he robado a mamá casi todos sus vestisdos *-*

    ResponderEliminar
  6. I adore your piercings)

    Would you like to follow each other?)
    VOITERINA

    ResponderEliminar