miércoles, 15 de marzo de 2017

Outfit: Kogal ギャル



Hola a todos!

Sí, volví al rosa y no pude hacer cosplay de Bulma! ;w; ... 
El problema fue que me lavé muy seguido el cabello y fui a la piscina ... mi azul en pocos días ya no era azul sino verde.
Sinceramente no sé por cuánto tiempo más conservaré el cabello rosado, pasa que nunca había tenido la costumbre de cuidar TANTO mi cabello y ahora estoy gastando cantidades anormales de dinero en tratamientos, ampollas, tintes, decolorantes ... Estoy algo cansada. Mi meta era tener un cabello por la cintura rosado perfecto pero se me está haciendo taaaan tedioso :c a pesar de que amo el color! (ojalá se me pase este momento de fastidio).

Hablando del outfit, este está inspirado en las Gals (Gyaru). Recordé que hace un tiempo estuve obsesionada con esta subcultura Japonesa y quise volver a mis antiguas andanzas, cuando la moda japonesa era mi mayor inspiración. Últimamente me he guiado más por la moda coreana, es por eso que me ven con outfits más sencillos y frescos pero en el fondo, sigo siendo una chica Harajuku frustrada hajhajaha

Un beso!

11 comentarios :

  1. no le veo lo gyaru pero bueno....el outfit esta hermoso! estas de vuelta color rosa o sacaste las fotos antes del cabello azul? saludis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo tengo el cabello rosa ^^
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/26/7e/57/267e57663e41eb22077d9d2ac95aa914.jpg

      Eliminar
  2. Te ves totalmente hermosa ❤ Lo mismo me pasa con ahora mi cabello gris, no he podido retocar mis raíces porque es muy caro y ahorita no quiero gastar tanto en eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cabello gris con raices de cabello oscuro se ve super lindo. eso me parece a mi! no te preocupes tanto

      Eliminar
    2. Muchas personas dicen que los colores fantasía quedan bien con raíces pero yo, personalmente, lo odio jajajaja así que te entiendo totalmente ;w; ... es un gasto mensual

      Eliminar
  3. te cortaste el fleco? me encantan los tacones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo corté!, se suponía que debía quedar muy por encima de las cejas pero no quedó tanto :c

      Eliminar
  4. Te ves hermosa!!! <3 Yo solo me decolore 1 vez el cabello y basto con eso para ya no querer hacerlo XD prefiero las pelucas :P aunque a ti se te ve hermoso ese color de cabello *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las decoloraciones dañan el cabello sí o sí ... puede que no al comienzo pero sí con el tiempo :c

      Eliminar
  5. You're killin' it! The outfit looks amazing.

    ResponderEliminar
  6. Que linda,
    El rosa te va perfecto <3 lastima que tengas que gastar tanto para mantenerlo... pero bueno, la belleza cuesta $$$

    Me encanto el outfit, los tacones están mortales *-*

    ResponderEliminar