jueves, 26 de abril de 2018

Outfit: Contra el calor!



Hola de nuevo! 
Sigo aprovechando que mi internet está de buenas para publicar más outfits (^^)/ 

Estos días son de calor intenso en mi ciudad (más que de costumbre), por eso estoy sacando todos mis vestidos del closet!. Este me encanta, es súper cómodo y fresco. Además tiene un lindo detalle en la parte baja que hace que sobresalga entre los mil vestidos negros que hay en mi closet jajajaja

Los envidiosos dirán que me queda grande. (Sí, sí me queda grande (^_^U) y por eso me gusta más jahajha ya saben, yo y mi afán de llevar maxiTODO)

3 comentarios :

  1. Quién diga que el negro no va en verano, debe ver éste vestido, está super lindo :3!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he tratado de contactar con usted, pero al parecer en ninguna de sus redes se conecta frecuentemente. Mi insta es alexis_g.ruiz, espero puedas contactarme.

    ResponderEliminar