lunes, 2 de julio de 2018

Diario de un Pudín #2

Diario de un Pudín #1
Julio 2

Hoy por fin terminé de armar y calibrar a mi nuevo bebé!. Saben que yo siempre le he colocado nombres a mis aparatos electrónicos?, por ejemplo, mi teléfono celular se llama "Takumi-kun" jajaja! ... Alguien más lo hace?. Aún no le he puesto un nombre a mi máquina de tatuar, espero conseguirle uno apropiado pronto.

De esto era de lo que les hablaba en mi diario pasado. Quería intentar una actividad nueva que siempre ha llamado mi atención. Aún tengo muchas dudas, no sé si esto sea mi "vocación" pero ... lo que sí sé, es que estoy muy emocionada!.

Chel~


4 comentarios :

  1. Tatuameee unaa nalguita! soy toda tuya hahaha exitos chelin!

    ResponderEliminar
  2. Éxito!!!!! Suerte!!! Animo!!! Tengo el pr sentimiento de que serás muy buena ☺️☺️☺️ Saludos desde México ����

    ResponderEliminar