martes, 2 de julio de 2013

Outfit: Para el trabajo!~


Blazer: Del closet de mi mamá, Pantalón: Centro de la ciudad
Flats: Total Calzado, Bolso: Sambil Caracas

Hola a todos!! こんばんは~ 

Desde hace tiempo varias personas me han pedido que haga una entrada de outfit que usaría en la oficina ... este outfit lo utilicé hace poco para una entrevista de trabajo con un ligero cambio en el cabello [ese día llevaba una coleta bien peinada jahjahjaha] 

Las veces que he estado trabajando en oficina siempre me ha sacado de apuros el blazer negro!, no importa lo que lleve puesto siempre da ese toque de seriedad que se busca. No soy muy amante de las formalidades y un trabajo no va a cambiar mi forma de ser, por eso elegí los pantalones que son muy cómodos y le dan vida al look [no quería verme como una secretaria amargada].

Los accesorios que llevo son muy delicados, nada extravagantes ... La cadenita con el gatito es un regalo que me hizo mi tía cuando cumplí 15 años y me encanta desde siempre!. El bolso es pequeñito y muy práctico, sólo para llevar lo necesario.
Pasar 8 horas en un trabajo no es fácil!, por eso mientras más cómoda mejor!, si puedes evitar los tacones hazlo!, los flats son una buena opción, elige un diseño estándar que puedas utilizar a menudo.

Un beso! Espero les sirva de algo!

11 comentarios :

  1. chel no te estas cuidando ya el cabello :c y se esta viendo feo si sigues asi lo tendras que cortar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le va a pasar nada, en un post comentó que no se plancharía por un tiempo el cabello (por eso en muchas fotos luce muy liso y bello) para evitar a que se dañe ~ xD

      Eliminar
    2. No lo estoy planchando ya xD es por eso que se ve desordenado, estan acostumbradas a verlo planchado

      Eliminar
    3. Exacto xD
      Ya que de tanto planchar, el cabello no respiraría como se debe @@

      Chel, sales hermosa como siempre *-*
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. O bella Chel! deberías hacer un álbum en face con todos tus outfits ^-^ y más tutos de maquillaje por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan esos zapatos <3 la última vez que fui al Total Calzado de mi ciudad no las ví pero estaré pendientes <3 yo también soy de montarle un blazer a cualquier cosa para darle formalidad sin perder el estilo :) este look está ideal.

    Besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  4. Te ves genial *O*! me encanto el outfit es muy sencillo con un toque serio & además muy sexy, gracias por tú entrada.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no esta nada mal, muy bonita pinta, te dieron el trabajo? XDDD

    ResponderEliminar
  6. llevo dias pensando en que mi imagen para venir a trabajar esta mal y justo haces esta entrada *0* gracias Chel

    ResponderEliminar
  7. Viendo post pasados :) este me está ayudando a armar un buen conjunto para el trabajo :c ya que no puedo usar mis short ni mucho menos vestidos frescos :'c odio los pantalones T_T

    ResponderEliminar