lunes, 1 de julio de 2013

Outfit: Summer!~

Blusa: Centro de la Ciudad, Short: DIY, Plataformas: Seven's, Lentes: RayBan
Fotografía por: Miguel Angel 


Este outfit lo tenía guardado desde hace días y no había podido publicarlo!, es el que les había prometido en la entrada del DIY pasado~ 
Como ya sabrán el short lo hice yo misma inspirada en los "oversized shorts". Me gustó mucho el resultado y lo mejor es que son mega cómodos! 



En mi ciudad hace demasiado calor y en esta época de verano la temperatura puede llegar fácilmente a los 40º!!! ... ese día el calor era extremo así que opté por lo más fresco que vi en mi closet. La blusa la compré hace poco en el centro de la ciudad por 150 BsF. Lo que me gusta del centro es que puedes conseguir prendas que se asemejan mucho a las tendencias del momento a precios mucho más bajos que en las tiendas de marca o en los malls. Esta tiene un cuello buche [o cuello bobo] y púas en los hombros, ya saben, eso de las púas y tachas está por todas partes ahora y les aseguro que en Zara pueden encontrar una blusa igual en más de 400 BsF


Los zapatos son realmente de mi mamá, los compró por insistencia mía en Seven's pero ella casi no los usa así que, se los robo de vez en cuando ajahkjahajka [lo bueno de calzar los mismo].


Los accesorios son mi súper moño y los lentes polarizados, para lograr esquivar el calor y el sol lo mejor posible!

Espero les guste!
Un beso!

7 comentarios :

  1. Me encanta la forma en que te vistes y combinas todo ;n; en verdad eres mi ejemplo a seguir~ <3

    ResponderEliminar
  2. Hola es la primera vez que comento pero sigo tu blog desde hace tiempo me gusta mucho como logras que prendas sencillas luscan y todo el conjunto es reaalmente hermoso:-) :-) :-)
    Ama y las fotografías realmente hermosas:-)

    ResponderEliminar
  3. Si esos zapatos son de tu mama y el saquito negro q usas tambien *O* tu mama se viste muy cool también ehhhhhh jeejjeejje tu muy linda me encanta ese moñito te queda bello!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. OwO me encanta como llevas el estilo! Soy una nueva fan tuya! **v**
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar