lunes, 11 de mayo de 2015

Outfit: Ichi The Killer


T-shirt: Sorte, Chaqueta: Zara, Botas: Sevens

Hola a todos!! ... Un par de semanas sin publicar nada porque estaba terminando todo para la primera colección de Sorte!.

Para los que aún no saben, estaba desde hace un tiempo trabajando en una marca de franelas y prendas de vestir en general junto a dos personitas más, que son un amor!. Luego de mucho proceso por fin logramos que la venta fuera no sólo en Venezuela, sino también, a nivel internacional. 
Esta franela/vestido de "Ichi The Killer" es una de las que se encuentra a la venta y disponible. Yo adoro el gore, creo que ya lo he comentado, así que, verán unos cuantos diseños de este género además de este. 


Ahora, para hablar del outfit, lo considero ideal para una salida nocturna. Lo que más me gusta de la T-shirt es que llama la etención de inmediato, no importa si la llevas sola con un par de converses, igual captarás las miradas de la gente. 
Por otro lado, corté mi fleco muy por encima de las cejas ... Siempre lo había querido así pero no me atrevía y pues, que tonta! porque ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes!. Me gusta bastante como luce y además es muy cómodo.


No se olviden de seguir Sorte en instagram y facebook, además quiero leer sus opiniones, comentarios, sugerencias por aquí!
Un beso!

13 comentarios :

  1. Siempre leo tus entradas y nunca había dejado un comentario, pero créeme que tu fleco me convenció a hacerlo.

    Woow, te queda mejor de lo que pude haber imaginado. Y honestamente, sin mala vibra, siento que el peinado corto te luce mejor ya que cuando lo traías largo te lucía muy desaliñado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amo cómo te quedó tu fleco! No a cualquiera se le ve bien y a ti te queda de maravilla! <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta esa fleco, tipo Grimes, pero no me queda para nada, haha ;D Si el que tengo me lo dejo sólo un poco más arriba de lo que habitualmente me lo corto ya me veo ridícula, pero tú como eres preciosa todo te queda, jujuju ;)

    ResponderEliminar
  4. Dioooos ♥ A mí me encantaría hacerme ese flequillo pero mi cabello es ridículamente delgado y parecería... no sé... ¿Gollum? xD Me encanta tu corteeeee ♥

    La T-Shirt también es fantástica :)
    La combinación negro+blanco te va muy bien.

    ResponderEliminar
  5. que buena noticia! Voy a comprarte franelas, sin duda! Me encanto todo este outfit! El flequillo lo prefiero mas largo :p no te voy a mentir. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Chelita, una vez leí que decias que no te gustaban mucho tus cejas, por eso te dejabas el fleco. ¡Me alegro que te hayas reconciliado con ellas y las muestres! Me gusto mucho la polerita.

    ResponderEliminar
  7. Te ves hermosa!!! Amo todas las prendas de tu marca!!! En serio ya quiero adquirir aunque sea una -u- y ese fleco en serio te favorece! <3 me encanto todo! :3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el outfit *-* la camiseta es genial!

    ResponderEliminar
  9. A mi novio le gustaría tu linea xD y más esa playera :3,checare tus diseños...porcierto luces muy bonita, saludos

    ResponderEliminar
  10. Chel, me encantan los diseños de las franelas. Los hiciste tú o qué?

    ResponderEliminar
  11. Llevé por años el fleco más arriba de las cejas, es un look tan despejado, quiero volver a tener fleco pero ya no sé que tan bien me queda ahora :c ya no tengo tanta cara de niña, y tu t shirt esta hermosa, me gustó tu marca, es tan japo *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Chel. Amo tu cabello, parece de mentira *O* y también me gusta tu outfit. Creo que si me quedara ese estilo (las medias, vestidos cortos y botas) no dudaría tantito en usarlo hasta para ir a la escuela. Pero no me queda T_T porque soy extremadamente delgada (si tienes consejos al respecto no dudes en darlos).

    Y mucho éxito en el nuevo proyecto, creo que es algo creativo lo que están logrando hasta ahora (ya vi las fotos en instagram)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu outfit y luciría perfecto de día, pero le pondría algún accesorio como un collar o alguna cartera de mano algo no tan distractor, siempre veo tus entradas y son muy buenas, saludos

    ResponderEliminar