martes, 4 de julio de 2017

Vive té verde

Hola a todos! 
Desde hace mucho no sacaba la cámara de paseo y por eso tenía en el olvido la sesión de "places" del blog.
Hace poco Vive té verde abrió sus puertas y me enamoré por completo del lugar. Es estéticamente tan hermoso que a pesar de que no era muy amante del té, no dude en visitarlos y probar su Matcha!.

Mi outfit ^^

Yo pedí por recomendación de la casa su "Latte Matcha de Colores" y acertaron totalmente!, me encantó! es delicioso. También pedí macarons y ... terminé comiéndome parte del brownie con helado matcha que pidió Ali jijiji :3


Si tienen la oportunidad no duden de visitar Vive té verde, estoy segura de que pasarán un rato agradable~

5 comentarios :

  1. Qué delicia se ve todo!! espero poder visitarlos algún dia. Abrazos chelina.

    ResponderEliminar
  2. El té verde me encanta yo lo tomo y me parece una fabulosa idea usarla con postres ya que es suave y muy dulce. Me gustaron las fotofrafías te ves hermosa y el local es precioso.❤

    ResponderEliminar
  3. Ojalá acá en Ccs quedara un local así </3 Me encantaron las fotitos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que bello lugar y todo luce delicioso, todo combina, verde como el té <3

    ResponderEliminar
  5. Se ve hermoso! cuando vaya a Maracaibo espero poder ir ahí!

    ResponderEliminar