martes, 12 de septiembre de 2017

Café Mulata


Hola a todos! 
Quiero aprovechar mis días libres para mostrarles más lugares lindos que pueden visitar en mi ciudad, Maracaibo. 
Desde que Café Mulata abrió sus puertas, todos mis conocidos me habían estado recomendando el lugar pero sinceramente, yo no soy de tomar café jajajaja. Todo el que me conoce sabe que no visito lugares donde no pueda consumir Coca-Cola y Mulata es uno de esos lugares en donde no sirven bebidas de este tipo. Todo es natural y hecho en su casa.
Pero el saltamontes me invitó y no pude negarme!. Como siempre, agradezco que me hagan salir de mi zona de confort (me refiero a las comidas ajajajaha) porque termino encantada con todo! y pues sí, amé Mulata!.

En mi ciudad está haciendo DEMASIADO calor estos días y por eso escogí este outfit. Tenemos que ingeniárnoslas aquí, porque hace mucho calor fuera pero dentro de los locales siempre hay aire acondicionado. Por eso debo estar poniéndome y quitándome el suéter x.x

Yo pedí un café latte y amé el arte que el barista hizo para mí ^^


También pedimos cachitos (el saltamontes pidió uno de cachapa y me lo terminé comiendo yo!), estaban buenísimos pero por andar comiendo y hablando olvidé tomarles foto! :'c










El lugar es bastante amplio y puedes escoger entre varios ambientes para sentarte, incluyendo uno que es al aire libre.



Definitivamente volveré por sus ponqués! y espero que quienes me leen y tengan la oportunidad de visitar Café Mulata lo hagan!

Un beso!

Encuentra Café Mulata en instagram como :@cafemulata

4 comentarios :

  1. Cuando vaya a Maracaibo tendré muchas cosas por hacer. Pero que bella te ves en tus fotos. Le voa rezar a diosito pa que me dé un poquito de tu belleza.

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran fan del café. El café es parte de mi vida pero asi que me encanta demasiado. Vi que en la tienda venden muchas cosas dulces pero saber que venden cachapa me hace demasiado feliz porque la cachapa con café es buenisimo.

    ResponderEliminar